ATB (Canal 9 de La Paz)

El Canal 9 de La Paz, más conocido como ATB (siglas correspondientes a Asociación Teledifusora Boliviana), comenzó a transmitir el 20 de octubre de 1984, por aquel entonces bajo el nombre Paceña de Televisión, el que fue cambiado a fines de la década del ’80.

La señal de ATB no solo se difunde a través del Canal 9 de La Paz, la emisora llega a todo el territorio boliviano gracias a una red de repetidoras. Con el paso de los años se fue consolidando como uno de los canales de televisión más vistos en Bolivia, dado que su programación incluye series, películas y programas exitosos en otros países, además de ciclos locales.

Actualmente es posible ver ATB de Bolivia por aire, cable, satélite, e Internet (la señal está disponible por suscripción o gratis, aunque en este último caso no se trata de una transmisión oficial del canal)

10 programas destacados de ATB de Bolivia: ATB Noticias, Día a día con Sandra, Todo bien, Deporte total, Versus, Trasnochados, Contáme, Ya tu sabes, Liga de fútbol boliviano, Los vegetales.
BUSCAR SOBRE TELEVISIÓN EN GOOGLE